Un Hombre Sano Resulta Más Atractivo Para Las Mujeres

Hombres, si no tienen figuras esculpidas o no nacieron con una apariencia fenomenal, no teman. Lo que muchas mujeres buscan es un chico que esté en control de sus hábitos alimenticios y sus horarios para entrenar en el gimnasio. Las mujeres aman a un hombre que esté en buena forma física, que sea saludable y que muestre mediante su apariencia que tiene un buen cuidado de sí mismo.

No existe algo que sea más atractivo para una mujer que ver por primera vez a un hombre en forma. Si más hombres estuviesen conscientes de que tan atractivos son para las mujeres cuando hacen de su salud una prioridad, ciertamente estarían más dispuestos a hacer algo para mejorar su estado de salud.

hombre_comiendo_sanoCuando una mujer observa a un hombre y nota que es del tipo de chico que se enorgullece de su apariencia y cuida de su bienestar, ella sabe que él se encuentran en una mejor posición emocional y física para poder cuidar de ella. Ella puede notar que él no es del tipo de los que se sientan en el sofá de sus casas a consumir comida chatarra. Esto lo hace más atractivo en los ojos de ella.

Como seres humanos, típicamente estamos atraídos al sexo opuesto debido a su apariencia exterior. Debido a esto, los hombres que quieren atraer mujeres deben cuidar de su higiene y apariencia, así como también su dieta, mantener el peso en orden y asearse diariamente. Los hombres cuya prioridad principal es su salud son irresistibles para las mujeres.

Las mujeres siempre han sido atraídas a hombres con músculos. Esto se debe a que la musculatura de un hombre puede mostrarle a la mujer que él tiene interés en cuidar de su salud. Por alguna razón, muchas mujeres se hacen pedazos cuando ven a un hombre con bíceps marcados que sobresalen de sus franelas y abdominales duros como una piedra. Los músculos son como las plumas de colores de las aves masculinas.

El ave se contonea mostrando su cola para la hembra de la misma manera en la que un hombre muestra sus músculos a una mujer al flexionarlos, mientras aparenta no hacerlo. Las plumas de colores atraen a las aves hembras y los músculos atraen a las mujeres.

Pero, ¡espera un poco! Las estadísticas muestran que aunque un hombre sano es más atractivo para las mujeres, son los hombres que son tienen usualmente un poco de sobrepeso  y no tan musculosos los que las mujeres eligen para casarse. Esto claramente tira toda la teoría por la ventana. ¿A qué se debe esto y qué significado tiene para los hombres?

No botes las mancuernas todavía, aunque los hombres con ligero sobrepeso y sin muchos músculos son los que terminan casándose con la mujer, aquellos que duran más con sus esposas son aquellos que se mantienen saludables y continúan manteniendo una rutina de ejercicios en sus vidas.  Tal parece que aunque estén atraídas a hombres delgados y musculosos, las mujeres típicamente ven a estos como los chicos malos con los que no tienen intenciones de casarse.

Ellas quizás quieran alguna relación corta con ellos, pero muchas mujeres se dan cuentas que estos hombres tienen a otras mujeres esperando por ellos.

Las estadísticas nos dicen que las mujeres que buscan algo permanente, buscan un hombre que sea saludable y de buena apariencia, pero no a alguien de apariencia fenomenal. Estas son buenas noticias para los hombres, ya que, mientras que no todos podemos tener la apariencia de Adonis, cualquiera puede comer saludable y cuidarse de sí mismo, lo cual es lo deseado por las mujeres. www.MejorSaludYa.com

hombre_con_su_parejaMantenerse saludables es mucho más que entrenar en un gimnasio y desarrollar músculos. Cualquiera puede mejorar su salud y hacer la decisión de mantenerse en forma. Solo toma un poco de compromiso y disciplina para empezar. Comienza comiendo de manera correcta y eligiendo alimentos que mantendrán tu peso bajo y te darán muchos nutrientes: frutas frescas y vegetales, granos enteros, nueces y semillas. Come en proporciones adecuadas y trata de eliminar los bocadillos entre comidas.

Haz un tour por los distintos gimnasios de tu comunidad y averigua cual ofrece actividades que tu disfrutes. Es mejor unirse a un gimnasio donde provean actividades que mantengan tu interés y te motiven a ir semana tras semana.

No tienes que levantar pesas todos los días, pero pasa una o dos horas 3 veces por semana e involúcrate en lo que tengan que ofrecer. La natación no es sólo un excelente ejercicio de cuerpo completo sino que también ayuda a aliviar las tensiones y a eliminar el estrés después de un día largo.

Como beneficio adicional, el gimnasio es el lugar perfecto para conocer mujeres y que mejor lugar para conocerlas que el sitio donde puedan ver que estás tomando un rol activo para mantener tu salud. Algunos gimnasios ofrecen grupos o clases que permiten conectarte con mujeres.

Ingresar en un grupo es una excelente manera de interactuar con mujeres que están en lo mismo que tú, en materia de salud. También te ofrece el beneficio de poder empezar una conversación que podría terminar en una cita.

La apariencia de un hombre  fuerte y saludable es atractivo para una mujer, porque les hace saber que este es el hombre que puede cuidar de ellas. A las mujeres les encanta saber que su hombre las puede proteger y puede cuidar de todas sus necesidades. Una mujer no espera lo mismo de un hombre que está fuera de forma. En este caso, ella supone que estaría cuidando de ella misma.

Para el hombre que quiere cautivar a una mujer, el mejor consejo es el de comer bien, ejercitarte moderadamente pero sin exagerar, vestirte inteligentemente, prestar atención a tu higiene personal como el cuidado oral y tener la confianza de que si haces todo esto es solo cuestión de tiempo para que atraigas a la mujer correcta. Entonces, ella podrá verte por lo que realmente eres – un hombre que cuida de sí mismo y de otros.

Comments are closed.