Tu Pareja Será Más Feliz Si Tu Salud Mejora

Si tu pareja te pide que hagas cambios en tu vida para mejorar tu salud, agradécele. No todos tienen a alguien que cuide de ellos lo suficiente como para hablarles sobre este asunto. Tu pareja te ama y quiere lo mejor para ti y los mejor incluye tu salud y tu felicidad.

Es que estés saludable significa que vivirás por más tiempo comparado a lo que vivirías si no cuidaras de tu salud, y también significa que serás más feliz que lo que serías si no tuvieses buena salud.

una_mejor_relacion_saludableSi tienes pareja, su opinión en materia de salud es tan importante como la tuya, ya que tu pareja quiere que puedan ambos disfrutar de la vida. Quiere que vivas lo suficiente para experimentar los buenos momentos contigo.

Si tienes hijos, tu pareja quiere que vivas lo suficiente para verlos crecer y salir al mundo. Quiere que veas a tus nietos

Así que, es  una elección realmente egoísta no cuidar de tu salud, cuando hay otra persona en tu vida que está contando con que tomes buenas decisiones con respecto a tu salud. Tu pareja puede querer que estés en mejor forma ya que el pensamiento de vivir sola en los días por venir no es algo que genere felicidad. Quiere que estés ahí durante los años dorados de la vida para disfrutar juntos de todas aquellas recompensas por las que han trabajado tan duro.

Tu pareja quiere estar orgullosa de ti cuando están juntos en público. Dependiendo del grado de mejoría que necesite tu salud, esto puede o no aplicarte a ti, sin embargo, no es fácil sentirse orgulloso públicamente de alguien que ha sido negligente al cuidar de sí mismo o se ha dejado llevar.

Tal vez tu pareja disfrutaría de alguna forma de ejercicio o hobbie que actualmente no puedes disfrutar por tener un pésimo estado de salud o por tener sobrepeso. Hacer cosas juntos es una de las cosas claves para crear vínculos con tu pareja.  Si pudieras hacer más cosas con él o ella como resultado de estar en forma, entonces deberías considerar el tratar de mejorar tu salud para el beneficio de ellos, así como el tuyo.

Puede ser que tu pareja quiera que mejores tu salud porque quiere mejorar su propia salud también. Si este es el caso, ¡felicidades! Es más fácil para ambos mejorar su salud y estar en forma ya que no tienen que hacerlo solos. Tener alguien contigo entrenando en el gimnasio lo hace mucho más agradable.

Si tu pareja te ha dicho algo recientemente sobre tu salud, puede ser que se haya dado cuenta que tú o ambos se han salido del camino, en materia de salud. Este puede ser el caso, algunas veces, especialmente si han estado criando niños y de repente comienzan a ver sus casas vacías. Tu pareja puede haberse visto en el espejo (o a ti) después de un tiempo de no notar que tanto se han salido del camino y haber tomado la decisión de regresar al buen camino, de alguna manera.

Tu pareja puede querer también que seas sexy con ellos. Quiere ser atraída por ti de manera de ambos puedan disfrutar juntos una vida íntima saludable. No siempre es fácil sentirse atraído a alguien después de muchos años de estar juntos y es aún más difícil cuando tienes una pareja que no cuida de sí misma.

Tu pareja desea que tengas una buena salud oral, de manera que los besos sean tan agradables como la primera vez que se conocieron. Ellos quieren que tengas un cuerpo sano, tal vez no tan delgado como una vez lo fue, pero por lo menos en buena forma física, de manera que puedan disfrutar al poner sus brazos alrededor de ti. MejorSaludYa.com

Quieren que estés consciente de los hábitos saludables de aseo, hábitos saludables de comida y hábitos saludables de higiene. Incorporando estos hábitos saludables a tu vida puede garantizar que tu pareja querrá estar íntimamente más cerca de ti.

El cuidar de tu salud puede demostrar que tanto te preocupa tu pareja. Está puede ser una de las razones más importantes por la que debes estar en forma. Tu pareja puede sentir que no te preocupas por ella como solías hacerlo, pero si dejaste de cuidar tu salud no quiere decir que preocupas por ti mismo.

Existen otras personas que tienen un gran interés en tu salud. Comer bien y hacer ejercicio puede tener un mayor efecto que las palabras si a tus seres queridos les preocupan que los sentimientos que tenías por ellos se hayan desaparecido con el tiempo.

como_tener_una_mejor_saludSi no estás seguro de las razones por la cual tu pareja quiere que mejores tu salud,  haz preguntas y trata de averiguar la razón. Saber la razón podría hacer que tu cambio en el estilo de vida sea más fácil. Puede que descubras que sus sentimientos o intenciones son válidas, lo que puede servir de inspiración para que te pongas en forma.

Comienza hoy a realizar cambios en tu salud y observa el cambio de actitud hacia a ti de tu pareja. Pueden tornarse más amorosos o devotos o simplemente parecer más felices cuando están contigo o cerca de ti en la relación. Requiere de mucho trabajo hacer que una relación prospere y complacer a tu media naranja. Todo vale la pena siempre y cuando traiga más felicidad a nuestras vidas.

Comments are closed.