Los beneficios de seguir una dieta a base de frutas para perder peso

Si amas la fruta entonces vas a amar esta dieta. La dieta a base frutas es la exclusión de toda comida, a excepción de las frutas.

Esta dieta es altamente efectiva en la pérdida de peso, ya que no estás ingiriendo la gran cantidad de calorías que consumirías si ingirieras alimentos grasos procesados. Hay múltiples beneficios al seguir la dieta a base de frutas.

No solamente incrementas significativamente la potencial de pérdida de peso, sino que también es más saludable para u cuerpo. Aquí está una lista de beneficios para seguir una dieta a base de frutas:

  1. Las frutas contienen pocas calorías como se indico anteriormente. Sin embargo, esa no es la única razón por la que las frutas son increíbles alimentos para hacer dietas. Las frutas también poseen poco sodio lo cual ayudará a mantener bajo los niveles de agua en el cuerpo, porque el sodio ayuda a incrementar los niveles de agua en el cuerpo.
    .
    Las frutas también son bajas en grasa la cual significa que no tendrás que mucha grasa y calorías para quemar. Las frutas además no poseen colesterol lo cual ayuda a la salud del corazón y a una baja presión sanguínea.
    .
  2. A menudo cuando en una dieta a base de frutas no se requiere cocinar, de modo que no tienes la presión de cocinar. Este hace que seguir una dieta a base de fruta sea muy conveniente. Sin mencionar que eres libre de practicar una dieta completamente, natural, y deliciosa a base de fruta fresca.
    .
  3. La fruta contiene múltiples nutrientes and vitaminas. Estos nutrientes y vitaminas son geniales para incrementar tu sistema inmune el cual te permitirá ser menos susceptible a la hora de pescar un resfriado y otras enfermedades. Estos nutrientes y vitaminas también te permitirá ser menos susceptible a alergias y virus. Un gran beneficio de seguir una dieta a base de frutas.
    .
  4. Las frutas contienen excelentes fuentes de fibra lo cual es genial para tu salud digestiva. No solamente te proveen una excelente fuente de fibra, sino que también proveen una increíble cantidad de todos los anti-oxidantes naturales.
    .
  5. El comer solo fruta permite al individuo tener un bajo colesterol. Esto ayuda que haya una disminución de oportunidades al contagio de enfermedades y la alta presión sanguínea.
    .
  6. Cuando se sigue solamente una dieta a base de frutas, estas obteniendo una variedad de alimentos que puedes comer. En la mayoría de las dietas solo se puede comer una pequeña cantidad de cierta fruta, sin embargo, en la dieta a base de fruta tienes una gran variedad de fruta de donde escoger.
    .

la_mejor_dieta_para_bajar_de_pesoLa dieta a base de fruta es conocida por ser una dieta natural donde la fruta proviene directamente del árbol, de modo que la fruta tiene nutrientes que están totalmente listos para la ingesta humana.

Aquellos que apoyan la dieta a base de ruta sostienen que los vegetales toman unas cuantas semanas en crecer, pero sus nutrientes son fantásticos. Esto en esencia permite los máximos beneficios de una dieta a base de fruta.

Mucha gente se pregunta si aquellos quienes siguen la dieta a base e frutas son adictos a la azúcar a causa de la azúcar natural encontrada en la fruta. Sin embargo, la azúcar natural es de hecho saludable.

La dieta a base de fruta sugiere que la azúcar natural en la fruta da al cuerpo un aumento extra de energía, esto hace que el individuo se sienta más entusiasmado a la hora de ejercitarse y más saludable. La fruta también tiene mayores habilidades de limpieza lo cual elimina las toxinas del cuerpo. Esto le permite al cuerpo un mejor procesamiento lo que te deja sintiéndote más saludable mientras a su vez pierdes peso.

Mucha gente tiene dudas sobre tener suficiente calcio. aquellos quienes practican la dieta a base de frutas sostiene que no necesitan mucho calcio. Su razonamiento es que ellos no consumen alimentos que posean ácidos neutralizantes que reduzcan el calcio como también proteína y almidón.

La gente también se pregunta si los individuos consumen muy poca proteína. Sin embargo, desde que la fruta tiene la habilidad de proveer 6%de proteína a aquellos que practican la dieta obtienen suficiente proteína si ellos comen la cantidad correcta de calorías para proveer la correcta cantidad de proteína.

La dieta a base de fruta es alabada porque ellos sostienen que los humanos no fueron creados para ser carnívoros. Ellos también apoyan que la dieta americana no es saludable y de hecho los individuos son más obesos y propicios a enfermarse que saludable.

La dieta a base de frutas también asevera que los riesgos de la obesidad, enfermedades del corazón, cáncer, y diabetes son mucho más bajos que para aquellos quienes siguen una dieta regular.

Muchos nutricionistas son embargo dicen que una dieta rica en frutas no es para nada saludable. Estos nutricionistas sugieren que hay una alta correlación entre una dieta rica en frutas y una enfermedad crónica. Estos nutricionistas están de acuerdo que la fruta si provee fibra dietética, anti-oxidantes, vitaminas, y minerales.

Varios nutricionistas (así como Mejorsaludya.com) afirman que la fruta es una parte muy importante de la dieta, sin embargo, tener una dieta a base de fruta solamente puede dejar consecuencias negativas graves. Estucos han encontrado que los individuos que practican una ingesta de frutas solamente pueden tener una mala tolerancia de glucosa, daños renales, inflamación, enfermedades micro vasculares, alta presión sanguínea, síndrome metabólico, y enfermedades del hígado graso.

Hay también una fuerte correlación entre el cáncer de páncreas y tener una dieta a base de frutas solamente. Con la evidencia de todos los problemas médicos es difícil creer que seguir una dieta a base de fruta solamente es altamente efectiva. Sin embargo, aquellos quienes siguen una dieta a base de fruta solamente, a menudo se llaman a sí mismos “amantes de la fruta” son fans a muerte del dieta y con gusto la defenderían.

comida_sana_para_adelgazarHay múltiples sitios web que apoyan que los amantes de la fruta son los nuevos vegetarianos.

La dieta a base de fruta a primera vista parece una dieta de moda, mientras que aquellos que siguen la dieta la llaman un modo de vida. ¿Te permitirá perder peso? Si, definitivamente lo hará. Con la disminución de del número de calorías que estarás comiendo, definitivamente eras una gran diferencia en tu cinturón.

Sin embargo, hay muchas advertencias para aquellos que siguen una dieta a base de frutas solamente.

Es muy importante una investigación completa sobre esta dieta para asegurar que es la dieta más saludable para ti. Si estas inseguro debes consultar definitivamente a tu doctor antes de comenzar la dieta.

De otro modo, podrías estar poniendo en peligro tu cuerpo. Si sientes que es la dieta para ti entonces ve por ella. Si amas la fruta y quieres perder peso esta puede que sea la respuesta a todas las necesidades que tengas con respecto a la pérdida de peso.