La dieta de 1,000 calorías – Todo Lo Que Tienes Que Saber

bajar_de_peso_naturalmenteLa dieta de 1,000 calorías es una dieta conocida que permite la pérdida de peso rápidamente. Puede que tengas muchas razones para querer perder peso raídamente.

Quizás tengas una cita especial, necesitas un asombroso cuerpo para un bikini, o estas esperando un empujoncito para comenzar a perder peso.

La dieta de 1,000 calorías está garantizada a darte los resultados que deseas. A pesar de que esta dieta funciona, no es una dieta para usar a largo plazo.

Es muy importante entender que 1,000 calorías es muy poco para un día. Necesitas además asegurarte de beber un montón de agua.

Es muy importante darse cuenta que cuando recortas tu consume de calorías a 1,000, estas significativamente disminuyendo tu ingesta de calorías. Es realmente importante ser capaz de determinar si esta dieta es la correcta para ti o no es aconsejable que si solamente estas tratando de perder unos pocos kilos rápidamente entonces deberías de probar esta dieta.

Si estas tratando de perder una cantidad significante de peso entonces esta no es una dieta segura para ti y necesitas escoger algo que te permita perder peso de una forma más sana.

Siendo una dieta que provee solamente 1,000 calorías por días puede tener efectos negativos. Puedes tener una baja en tus vitaminas y nutrientes esenciales e incluso ralentizar tu metabolismo. Cuando tu metabolismo es lento puede hacerte sentir perezoso y no al 100% como te solías sentir antes de haber comenzado la dieta.

Este decaimiento también puede dificultarte a la hora de seguir retinas de ejercicios, de la misma también forma también puede dificultar la pérdida de peso ya que estas menos active, de modo que no quemas calorías rápidamente.

Muchos profesionales del área sostienen que pasar hambre no es el mejor método para perder peso. Ellos encuentran que puede ser contraproducente, acusando que tu cuerpo prefiera volverse en tu contra a trabajar para ti. Al practicar la dieta de 1,000 calorías por más de una semana estas esencialmente hiriendo a tu cuerpo que ayudarlo.

Cuando se practica la dieta de 1,000 calorías tu energía viene de los carbohidratos. De modo que, cuando estés haciendo una dieta que provea solo unas pocas calorías, el comer suficientes calorías te hará sentir energético. Debes asegurarte que estas consumiendo 100-110g de carbohidratos por día.

Estos carbohidratos no deberían provenir de comida procesada, sino de varios granos y comida que es alta en fibra. No solamente esto te dará energía sana, sino que también te sentirás con menos hambre porque los carbohidratos te llenarán.

Es también importante asegurar que estas consumiendo una cantidad sana de proteína en tu dieta mientras prácticas tu dieta de 1,000 calorías. Los nutricionistas afirman que la proteína te permitirá reducir masa corporal y fortalece tu sistema inmune. También debes incluir 30-80g de proteína en tu dieta diaria.

Puedes escoger no consumir lácteos sin grasa, granos, o cortes pequeños de carne. Esto equipara a tener 3oz de carne y 1½ tazas de leche por día. Esto te permitirá limitar tu ingesta de calorías y ser más sano mientras practica tu dieta de 1,000 calorías.

La grasa va a ser una parte importante de tu dieta de 1,000 calorías. La grasa te dará energía y le permitirá tu cuerpo absorber vitaminas solubles en grasa. No deberías consumir grasas que son grasas-trans, sino preferiblemente grasas que provengan de carne o lácteos.

Esta es una grasa natural de la cual no deberías tener miedo de consumir, así como también aceites sanos, por ejemplo aceite de oliva o vegetal. Es aconsejable que consumas 20-35 gramos de grasa cada día en tu dieta de 1,000 calorías.

Como se menciono anteriormente, puede que tengas una falta de vitaminas y nutrientes debido a la baja cantidad de calorías que estas consumiendo. Por lo tanto, es imperativo que incluyas comidas provenientes de cada grupo de comida que sean ricas en nutrientes.

comer_sanamente_y_adelgazarMuchos nutricionistas sugieren que se debe ingerir suplementos cuando se sigue una dieta en la que puede existir una baja de vitaminas y nutrientes.

Si tienes dudas de si deberías incluir alguna vitamina, debes definitivamente contactar a u doctor y así obtener una opinión profesional.

Es importante tener en cuenta que el instituto nacional de la salud asegura que las mujeres no deben consumir menos de 1200 calorías al día.

Algo interesante que descubrí mientras realizaba este artículo para www.MejorSaludYa.com fue que el instituto nacional de la salud también sostiene que como estas consumiendo unas pocas calorías te sentirás bajo de energía por lo que tu cuerpo no será capaz de ejercitarse.

Ellos también dicen que consumir unas pocas calorías te hacen más susceptible a tener un ataque de comida. Los ataques de comida causan en efecto más pérdida de peso que la pérdida de peso en sí. El Instituto Nacional de la Salud también asegura que desde que el cuerpo tiene necesidad de calorías prefiere comenzar a quemar masa muscular que grasa.

Si decides probar la dieta de 1,000 calorías asegúrate de que es segura. Crea una estrategia que asegure que estés en tu óptimo nivel. El mantener tu cuerpo corriendo es el mejor nivel posible de asegurarte de comer múltiples snacks del tamaño de un bocado al día consistiendo de 150-200 calorías de modo que estés constantemente energizado.

Necesitas limitar tus ejercicios porque tu cuerpo se fatigara y será muy susceptible a la hora de energizarse.

Es entendible que esta dieta sea efectiva y te permitirá perder peso. Sin embargo, es importante recordar eso mientras pierdes peso, pero después de todo será más fácil ganar que perder. Si quieres perder peso de forma duradera entonces necesitas hacer cambios a largo plazo en tus hábitos alimenticios.

Solo recuerda que la dieta de 1,000 calorías puede afectar tu sistema inmune, causar anemia, causar extremos cambios de humor, pérdida de cabello, y periodos irregulares. Con este conocimientos es importante que consideres si esta dieta es la correcta para ti.

Si, tú quieres perder peso, pero tú quieres aseguarte de perderlo en la forma más sana posible. Si sientes que tu cuerpo será dañado más que ayudado con esta dieta entonces necesitas encontrar otra alternativa para perder peso.