Ideas Simples para Desayunar y Perder Peso Sin Mucho Esfuerzo

comer_sano_para_bajar_de_pesoCuántos de nosotros hemos intentado perder peso, pero descubrimos que al no tomar un desayuno sustancioso luego estamos consumiendo o picando alimentos que no promueven la pérdida de peso.

Cada dieta que encuentres te dirá lo importante que es tener un desayuno saludable, pero normalmente sus recetas para el desayuno son complicadas y toman demasiado tiempo para estilos de vida ocupados.

Es importante entonces (según la opinión de MejorSaludYa.com) encontrar desayunos saludables que no tomen mucho tiempo y te permitan perder peso y sentirte bien. Veamos algunas ideas geniales que te ayudarán a tener desayunos saludables y perder peso sin mucho esfuerzo.

  1. Smoothies. No tienes idea de lo fácil que es hacer los smoothies. No solo son fáciles de hacer, sino que son muy saludables. Un producto recomendado en el mercado actual para hacer smoothies geniales es el Ninja.Sin embargo, si escapa a tu presupuesto puedes usar una simple licuadora y volver lo que solía ser un desayuno complicado, un desayuno fácil y saludable. Si realmente quieres sacar el máximo potencial de tu desayuno añade algo de té verde a tu smoothie y verás que tu pérdida de peso será grande y que te sentirás lleno de energía. Sigue las siguientes recetas:

Smoothie de Té Verde Condimentado

1 Taza de Té Verde, frío

2 pequeñas cantidades de pimiento de cayena

2 cucharaditas de jugo de limón

2 cucharaditas de miel

1 pera en trozos, con o sin piel

4 cucharadas de yogurt firme

10cubos de hielo

Coloca todos estos ingredientes en tu licuadora y licúalos hasta que tengas la textura de tu agrado.

 

Smoothie de Manzana y Té Verde

3 tazas de jugo de manzana

1 taza de leche de almendras o de soya

1 cucharadita de té verde

1 cucharadita de extracto de vainilla

  • cucharadita de miel

Coloca todos estos ingredientes en tu licuadora y licúalos hasta que tengas la textura de tu agrado.

  1. Tostadas – Sí, las tostadas son aburridas, no llenan, y no divierten. Sin embargo, las tostadas pueden convertirse en un desayuno asombroso que te saciará, que promueve la pérdida de peso y que tiene un delicioso sabor. Mientras tengas una tostadora podrás hacer un desayuno rápido que te tomará menos de 10 minutos y que es bajo en calorías. Usar pan rico en fibras te permitirá sentirte lleno por más tiempo y reducirá el fastidioso hábito de picar comida chatarra que te hace perder menos peso. Aquí tienes algunas recetas que son deliciosas y que promueven la pérdida de peso que estás buscando:

Mantequilla de Almendras y Banana

1 cucharadita de mantequilla de almendras

1 rebanada de pan de centeno

1 banana entera, en pequeños pedazos

Pon tu pan de centeno a tostar hasta el grado que desees. Unta tu mantequilla de almendras encima y coloca los trozos de banana encima.

 

Tostada Delicia de Bayas

4 frambuesas cortadas a la mitad

4 moras cortadas a la mitad

1 cucharadita de queso crema ligero

1 rebanada de pan de centeno

Pon tu pan de centeno a tostar hasta el grado que desees. Unta el queso crema encima y coloca los trozos de fruta encima.

  1. Ensaladas de Frutas. Las frutas son muy efectivas para un desayuno saludable y se preparan muy rápidamente. Crea un plato de frutas en el que tengas tus favoritas. Asegúrate de comer suficiente para que luego no estés buscando nada azucarado. Lo genial de las ensaladas de frutas es que puedes hacerlas con antelación y luego simplemente levantarte y comerlas. Nada es más sencillo que eso. Aquí tienes algunas recetas deliciosas.

Despertar de Patilla

4 rebanadas de patilla picadas

1 taza de frambuesas enteras

3 hojas de menta picadas

1 pepino pequeño rebanado

Mezcla todos estos ingredientes en una taza y disfruta de un desayuno saludable y refrescante.

 

Melodía de Ensalada Mezclada

6 fresas picadas a la mitad

20 uvas, picadas a la mitad

3 tallos de apio españa, cortados en rodaja

½ taza de maní rostizado

Mezcla todos estos ingredientes y disfruta de esta ensalada nutritiva y deliciosa

 

  1. Postres fríos. Si quieres desayunos deliciosos que puedas hacer rápidamente definitivamente intenta hacer postres fríos. Los antioxidantes y nutrientes saludables de este delicioso desayuno te dejarán sintiéndote fresco y listo para empezar tu día. Además, son muy fáciles de hacer y son bajos en calorías. Aquí hay dos recetas que puedes intentar para hacer este magnífico desayuno.

Postre Frío de Fresas Pecadoras

1 taza de fresas frescas, rebanadas

¼ taza de granola

1 taza de yogurt firme, libre de grasa

1 cucharadita de azúcar

Combina el azúcar y las fresas en una taza. Hazlo hasta que los jugos de las fresas empiecen a salir. Coloca el yogurt, luego una capa de fresas, y luego coloca la granola en el tope. Tu postre frío está listo para comer.

 

Postre Frío de Bayas Mezcladas

1 taza de yogurt firme, libre de grasa

¼ taza de granola

1 taza de una mezcla de frambuesas y moras

  • cucharaditas de leche

Combina el yogurt, la granola y la leche en una taza. Añade una capa de yogurt, las bayas, otra de yogurt, otra de bayas. Déjalo enfriar todo durante una noche. Despierta y disfruta de tu maravilloso postre frío.

Como puedes ver en todas estas recetas geniales, no tienes que dejar que tu desayuno acabe con tu dieta. Sorprendentemente, estas recetas pueden ser hechas de un millón de formas diferentes.

Quizás prefieras tener algo más jugoso en tu postre frío como una manzana, entonces puedes hacer lo básico y simplemente añadir una manzana. Las formas en las que puedes usar estas recetas son infinitas. No solo promoverás tu pérdida de peso, sino que promoverás un mejor estilo de vida, más saludable.

Todas estas recetas ayudan a la salud cardíaca, a disminuir la presión sanguínea, y la salud del colón. Con tantos beneficios asombrosos de tomar estos desayunos saludables, no hay forma de que te equivoques. Respeta tu dieta y no te rindas.

Al final te verás asombroso, te sentirás genial, y definitivamente no te arrepentirás de haber decidido vivir una vida más feliz y más saludable.